-------------  

 


Inicio Quiénes Somos Vídeos Cómo Funcionamos Contacto

 


  • La Asociación dispone de una sala de conciertos propia dentro de la Sede de unos 100 m2, perfectamente acondicionada, con instalación profesional de sonido y climatizada.
  • Desde el año 2011 y como actividad principal, se llevan organizando conciertos en directo de Jazz todos los primeros de mes, donde hemos tenido actuaciones de artistas de la talla de Mauri Sanchis, Pedro Cortejosa, Diego Suárez, Eric Sánchez, Ernesto Aurignac, Enrique Oliver, María Cavaes, Rafael Aguilar, Nicky Vargas, Lito Blues Band, Ana Cisneros, Daphne Pelet y un largo etc... tanto de solistas como de grupos de gran relevancia dentro del panorama jazzístico actual.
  • Nuestra fuente de financiación principal son las cuotas mensuales de los socios, si te gusta la música en directo puedes probar a hacerte socio y deleitarte de conciertos en un entorno creado y diseñado para disfrutar de la música.
  • El socio, además de colaborar con la Asociación, tiene acceso gratuito a todos los conciertos tanto para el socio como para un acompañante.
  • Se incluye barra libre para el socio y el acompañante durante la actuación.
  • El acceso a las instalaciones y conciertos esta totalmente restringida a Socios y Acompañantes.
  • Si estas interesado en hacerte socio, puedes enviarnos un correo a la dirección de mail info@rondajazz.com indicándonos tus datos.

 

Actualmente la cuota mensual por socio es de 30 Euros mensuales


Si deseas recibir alguna información adicional, puedes dirigirte

Llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos
646486895
677981860

A nuestro correo electrónico
info@rondajazz.com

Siguenos en

         

 

Asociación Cultural Ronda - Jazz 2003 - 2018